spot_img
spot_img

Protos comercializa su propio aceite de oliva virgen extra

Protos pone su experiencia en el mundo vitivinícola al servicio del sector del aceite para ofrecer a los consumidores los niveles óptimos y la calidad que de él se espera en este nuevo producto. Con una cuidada imagen actual y sofisticada, el nuevo aceite de Protos pretende formar parte de las mesas de restaurantes y hoteles de gran prestigio como ya ha conseguido con la variedad de sus vinos.

El aceite procede de una plantación seleccionada y controlada para realizar una cosecha temprana

Para la selección de este aceite, Bodegas Protos ha contado con el asesoramiento de Universidades de Andalucía. El aceite de Protos, de variedad arbequina, proviene de una plantación seleccionada y controlada para realizar una cosecha temprana con el ánimo de obtener la máxima calidad.

El resultado es un aceite muy afrutado con notas de tomate verde, hierba fresca, manzana verde, almendra y plátano. Su aroma es muy agradable e intenso. En boca tiene un ligero amargo al final por su alto contenido en antioxidantes.

Este aceite puede adquirirse en la tienda de la bodega y degustarse en restauración.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Posada de Pradorey se convierte en un nuevo destino gastronómico imprescindible

Construido por encargo del Duque de Lerma en el año 1601 como un palacete de caza de estilo herreriano para el rey Felipe III,...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

El Capricho y Matarromera conquistan Málaga durante un mes

Si hay un maridaje que apasiona a todos los amantes de la carne y del vino, es el que podemos disfrutar con una copa...