spot_img
spot_img

Jamones y Embutidos Ángeles promociona el Club del Jamón Ibérico en todos sus establecimientos

Miguel Ángel Martínez Rodríguez, gerente de Jamones y Embutidos Ángeles afirma que la promoción “potenciará la visita de turistas por la zona, y poco a poco se ira reconociendo la Ruta del Jamón Ibérico; lo que repercutirá en la compra de productos y en las tiendas de Jamones Ángeles”

Jamones Ángeles comenzó su andadura en los años 80 con una carnicería y tienda de alimentación, dirigida por Emilio Y María Ángeles. Poco a poco fue creciendo y tuvieron que aumentar sus instalaciones. Se trasladaron hasta el lugar en el que hoy se ubican, en la avenida Bradenton de Barcarrota (Badajoz), donde tienen la fábrica de jamones y embutidos, y desde donde distribuyen todos sus productos.

Para satisfacer también la demanda de productos, hace quince años abrieron otras instalaciones en Jerez de los Caballeros, donde realizan la salazón y curación de sus jamones y paletas en unos secaderos totalmente naturales y con unas bodegas de antaño. Además, cuentan con una tienda en la plaza de los Alféreces de Badajoz.

En Jamones Ángeles ofrecen una línea de productos de muy buena calidad, tanto en jamones y paletas como en embutidos. Prueba de ello son los tres premios Espiga a los mejores jamones ibéricos de bellota con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura.

En cuanto a sus proyectos, por una parte están llevando a cabo la apertura de tiendas especializadas en sus productos, para satisfacer a sus clientes y llegar al mayor número de personas posibles. Por otra, también han puesto en marcha una nueva línea de deshuesados y loncheados, con el propósito de lanzar al mercado todos sus productos en porciones pequeñas.

Miguel Ángel Martínez afirma que, desde Jamones y Embutidos Ángeles, participan de forma muy directa con el Club del Jamón Ibérico. Hacen promoción del club en todos sus establecimientos. De esta iniciativa destaca la buena promoción que está llevando a cabo el Club del Jamón Ibérico en toda la comarca, la cual atraerá a muchos turistas, “ya que es donde tenemos las mejores dehesas donde se crían el cerdo ibérico puro de bellota”. “Esta buena iniciativa y promoción potenciarán la visita de turistas por la zona, y poco a poco se ira reconociendo la Ruta del Jamón Ibérico; lo que repercutirá en la compra de productos y en las tiendas de Jamones Ángeles”, explican.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Posada de Pradorey se convierte en un nuevo destino gastronómico imprescindible

Construido por encargo del Duque de Lerma en el año 1601 como un palacete de caza de estilo herreriano para el rey Felipe III,...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

El Capricho y Matarromera conquistan Málaga durante un mes

Si hay un maridaje que apasiona a todos los amantes de la carne y del vino, es el que podemos disfrutar con una copa...