spot_img
spot_img

Las catacumbas de Rueda gritan de pánico durante la noche de las ánimas

Más de una decena de actores disfrazados de seres de la noche aterrorizan a las familias que visiten los laberintos de El Hilo de Ariadna, el principal recurso enoturístico del Grupo Yllera

Este año, durante la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre tirar del hilo de Ariadna no llevará a la salida del laberinto, sino al terror. La noche de las ánimas (cada vez más conocida como Halloween por influencia de EEUU) cambia el argumento de esta cueva subterránea del Grupo Yllera, que sustituye la mitología -con la que habitualmente explica el mito del Minotauro y su relación con el mundo del vino- por una terrorífica celebración de la noche de los muertos destinada a niños y jóvenes de entre 5 y 15 años, junto a sus familiares.

A partir de las 19:30 horas del 31 de octubre más de una decena de actores tomarán los laberínticos corredores (casi tres kilómetros excavados bajo tierra) de El Hilo de Ariadna en Rueda para asustar en un pasaje del terror a los más atrevidos. El recorrido, que estará decorado para la ocasión con telas de araña, calabazas y murciélagos, se verá interrumpido por los sustos, quejidos y llantos de una horda de zombies, brujas y fantasmas, que aparecerán por sorpresa por algunas de las diez salas que componen El Hilo de Ariadna.

El recorrido, en el que los adultos pueden acompañar a los pequeños, se celebrará en tres pases a las 19:30 horas, 20:30 horas y 21:30 horas. Una vez superado, tanto niños como mayores disfrutarán de una merienda sorpresa muy especial y bastante peculiar. Para los pequeños, un picnic y para los mayores un buffet tematizado que regarán con vinos de Yllera Verdejo o los famosos frizzantes Yllera 5.5 Verdejo, Rossé y disTinto.

Y para reponerse del susto, la Disco-Zombie con una selección musical realizada para la ocasión, ayudará a los niños a olvidar los terrores vividos esa misma tarde en territorio de la Denominación de Origen Rueda.

Las entradas, que se reservarán con antelación a través del teléfono 616 561 195 a través de una llamada o Whatsapp, o a través del mail ariadna@grupoyllera.com, tendrán un precio de 10 euros para ‘Calabazitas’ (niños) y 15 euros para los ‘Señores del mal’ (adultos).

 

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Posada de Pradorey se convierte en un nuevo destino gastronómico imprescindible

Construido por encargo del Duque de Lerma en el año 1601 como un palacete de caza de estilo herreriano para el rey Felipe III,...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

El Capricho y Matarromera conquistan Málaga durante un mes

Si hay un maridaje que apasiona a todos los amantes de la carne y del vino, es el que podemos disfrutar con una copa...