spot_img
spot_img

Heladería Holy Cow

Holy CowPara apasionados de los nuevos sabores. Noy hay que perderse los helados italianos, el batido de helado, las crêpes y los zumos naturales.

Calle Serranos, 2. León
638 83 55 88
Facebook: Holy Cow Gelateria Italiana, Leon


El cliente de León es fiel, “aunque a veces cuesta que se abra a sabores nuevos”. Así lo ve desde su mostrador el italiano Daniele Bortignon, responsable de la heladería Holy Cow, un rincón muy singular de la ciudad que se ha hecho un hueco gracias a un buen posicionamiento en Internet.

Las redes recomiendan sus helados italianos (destacan el sándwich de helado y el batido de helado), sus crêpes y sus zumos naturales. En verano los sorbetes se demandan, y mucho. Ha conseguido que sus clientes sean peregrinos, estudiantes, familias, abuelos y turistas extranjeros, y que se abran a los zumos de limón, naranja o zanahoria.

O al helado de gin tonic, o a crêpes como la de espinaca, queso de cabra, manzana y nueces. O a sus ensaladas, diferentes y refrescantes, o al sorbete de helado con jengibre, de sabor indio. Eso sí, Daniele no está cerrado a los sabores de siempre y, de hecho, en Semana Santa elabora una muy celebrada limonada leonesa. Un lugar que merece la pena ser visitado.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Posada de Pradorey se convierte en un nuevo destino gastronómico imprescindible

Construido por encargo del Duque de Lerma en el año 1601 como un palacete de caza de estilo herreriano para el rey Felipe III,...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

El Capricho y Matarromera conquistan Málaga durante un mes

Si hay un maridaje que apasiona a todos los amantes de la carne y del vino, es el que podemos disfrutar con una copa...